martes, 4 de julio de 2017

Ayudas para la implantación de sistemas de localización y gestión de flotas en el sector del transporte público de la Comunidad Autónoma del País Vasco.



Título: Ayudas para la implantación de sistemas de nuevas tecnologías y de seguridad en el sector del transporte público por carretera de la Comunidad Autónoma del País Vasco.
Objeto: Fomento de la modernización del sector del transporte público de mercancías y viajeros en autobús, mediante la mejora en la calidad del servicio que se presta a los usuarios. Asimismo se pretende la mejora de los sistemas de gestión y comercialización en el sector que favorezcan la transparencia en la prestación del servicio.
1.- La presente Orden tiene por objeto regular la concesión de ayudas a las acciones siguientes, que deberán ser realizadas durante el año 2017 y, en todo caso, antes del 30 de noviembre de 2017:
a) La implantación de sistemas de localización y gestión de flotas (GPS o similar), conectados a un centro de control y gestión, para transporte público pesado de mercancías y de viajeros en vehículos de más de nueve plazas, incluido el conductor. No se subvencionarán la adquisición individualizada de elementos de localización, que no estén integrados en un sistema de control y gestión de flotas.
b) Implantación de elementos de seguridad en los vehículos de transporte público pesado de mercancías y de viajeros en vehículos de más de nueve plazas, incluido el conductor, que contribuyan a una conducción eficiente y segura, tales como sistemas antitijera, registrador de accidentes o similares.
c) La adquisición e instalación de cinturones de seguridad y de dispositivos de retención homologados en los vehículos destinados a la prestación de servicios de transporte público regular de uso especial escolar y de menores de viajeros por carretera.
Dotación presupuestaria:

50.000 euros
Pídenos información y  presupuesto en Mobilefleet: 
91879 67 49 - 650 717 642
info@mobilefleet.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su interés, en breve contactaremos con Ud.